Ksimeritos Lokolorin

Anarous, Turkigrin y Lilipink son los nuevos integrantes de la familia Distroller conocida como ksi merito Lokolorin. Es una edición especial y de lujo que integra los nuevos juguetes con un toque diferente, poseen largas cabelleras y su piel tiene colores muy llamativos.  A continuación, descubre los aspectos resaltantes de los neonatos con tonos del arcoíris que enamoran con su ternura.

Para los fanáticos de los juguetes, los casimerito Lokolorin son atractivos muñecos que, a diferencia de los otros ejemplares de la marca, están llenos de color. Su éxito se ha consolidado en todas las tiendas por internet ya que ha ganado aceptación entre los pequeños. 

Algunos aspectos atrayentes de su origen se resumen de la siguiente manera:

  • Cuenta la historia que estos adorables pequeños son de una parte de su planeta donde nacen sin pigmentación. Sin embargo, un día de camino a la escuela, tomaron el arcoíris como ruta rápida y quedaron prendados de color
  • El cabello les crece rapidísimo, por lo que cuentan con largas melenas llenas de color. Ahora son muy famosos, atractivos y la envidia de todos.
  • Cada ejemplar posee una personalidad diferenciada. Por ejemplo, a Lilipink le gusta el chocolate, a Anarous le encantan los dulces y a Turkigrin, el color. Les encanta peinarse el cabello y lucir espectacular. 
  • En cuanto a la presentación de los ksi-meritos, vienen disponibles en una incubadora. Además, en el mismo empaque viene la cartilla de vacunación y los documentos de adopción. Vienen con un hermoso chupete.
  • Para cuidarlos y mantenerlos sanos es necesario suministrar la alimentación adecuada según el crecimiento. Evita darle muchos dulces para evitar que se enfermen. Además, puedes dar una ducha y colocarle la más linda ropa disponible en los accesorios.

Son bebés traviesos e inquietos que demandan atención y mucha diversión. Por tal razón, se han convertido en los compañeros ideales de los más chicos.

Dónde comprar ksi merito lokolorin

En el mercado existe una gran oferta en ksi merito lokolorin, sin embargo, el lugar donde se pueden encontrar es en la tiendas en línea. Puedes comprar cualquier ejemplar de Distroller casimerito en Amazon, el Corte Inglés y Carrefour. Por lo general, estas tiendas cuentan con un amplio stock de artículos infantiles que incluyen todos los accesorios de la marca.

Por otra parte, cabe destacar que es una edición de lujo que a los más pequeños encantará. Sin embargo, es limitada. 

Precio de los casimeritos lokolorin

Un aspecto que puede preocupar a padres es el precio de los ksi merito lokolorin. Sin embargo, los juguetes originales suelen ser baratos y accesibles a todo tipo de consumidor. Se pueden adquirir desde los €45, hasta los €60. Lo ideal es acompañarlos con parte de los accesorios para que la diversión sea en grande. 

En conclusión, ksimerito lokolorin es el nombre de los nuevos integrantes de la familia Distroller. Es una edición de lujo con colores atractivos y larga melena que lo convierte en uno de los más buscado por los niños. Sin dudas, te van a enamorar.