Ksimerito Ansinita: Tu bebé morado para mimar hasta el cansancio

Todos los casimeritos tienen un encanto muy especial pero Ansinita es caso aparte. Esta neonata hembra hará que no te canses de darle amor y cariño a borbotones, debido a que ese olor a recién nacido te embriagará a limites inimaginables hasta el punto de querer decirle a tus padres que le adopten como otro miembro más de la familia. Ansinita es sumamente especial y se convertirá en una compañera perfecta para vivir experiencias inolvidables, así como también fantásticas aventuras con cada ocurrencia.  

¿Quieres tener a esta casimerito en casa? ¡Pues anímate porque tendrás a un juguete de colección para toda la vida!

Distroller - Precioso bebé neonato "Ansinita" Bebé Ksimerito
  • Ansinita ha llegado de Neonatitlán para que los más pequeños se diviertan y cuiden a este precioso cigoto. El peso de tu bebé puede variar ya que ¡cada uno es único! Tu cigoto puede venir con una sorpresa. ¡Descúbrela cambiándole el pañal!
  • Recibirás a tu Ksimerito en una incubadora junto a los accesorios necesarios para darle los cuidados que necesita, además viene acompañada de su amiga neo-garrapata. Durante las primeras semanas, tu pimpollo se alimentará de su suero especial vía umbilical. Dentro de la incubadora encontrarás una cuna armable para que tu Ksimerito descanse.
  • Tendrás que cuidar a tu bebé dándole sus comidas y medicinas especiales como la Ksi milk, su leche llena de nutrientes o las deliciosas papillas con las que tu pimpollo crecerá lleno de energía. Tu pimpollo lo absorberá mediante lactoclousop. También es súper importante cuidar su higiene bañándole con mimo con su kit de baño.
  • Los Ksimeritos son muy frioleros, por lo que tendrás que abrigarle con su ropa y accesorios. Sus diseños son de lo más cool y llevarás a tu pequeño siempre a la moda y bien abrigado.
  • Podrás acudir a la Enfermera Tania para que revise a tu bebé y te de las pautas necesarias para que crezca sano y feliz. Además hay algo muy importante para que se desarrolle perfecto… ¡tu cariño!

Puede que lo desees con todas tus fuerzas pero también hay que pensar en la economía familiar. Comprar este ksimerito en oferta puede considerarse como una oportunidad única, dónde serás consentido con un personaje tan mágico e interesante. Tus padres recibirán un descuento muy atractivo según la época del año o políticas de cada empresa; Puede que te hagan este regalo en el mes de diciembre, cuándo muchísimas tiendas online o físicas brindan promociones estupendas para llevarte alegría.

Distroller Ksimerito Muñeco Modelo ANSINITA - Edición es Español - by KSI merito Neonatos
  • PORFIN A La Venta En ESPAÑA !! 100% Original y Nuevo
  • INVENTARIO SUPER LIMITADO -- ENVIO URGENTE GRATIS FEDEX - 5 a 10 Dias Habiles A Todo ESPAÑA.
  • TODOS LOS IMPUESTOS PAGADOS, LO QUE VE , ES EL PRECIO FINAL.
  • SOLAMENTE ELEGIR " ENVIO URGENTE ( GRATIS ) "
  • "Ansinita" la best friend foreverandever de K-chito, sufrió una evolución, la cual replicó con la aparición de su primer diente y cordón umbilical. 100% NON-P PVC Figura de Vinyl.

¿Qué cuidados requiere el casimerito Ansinita?

Ansinita es un bebé demasiado tierna con pocos meses de vida, lo cual implica que debas cuidarla como una tacita de cristal. No solo debes estar atento a sus necesidades fisiológicas cambiándole el pañal o abrazándola constante para darle calor humano y hacerle sentir que se encuentra en un hogar seguro con mucho amor. 

También debes preocuparte por cada etapa de su crecimiento hasta transformarse en una niña fuerte y sana. Lo primero que debes hacer es darle su ksi-suerito por 2 semanas de forma continua para adaptar su estómago; Después de este proceso, estará en condiciones para alimentarla con la ksi-papilla.  

Durante sus 2 primeras semanas tendrás que dejarla reposar en su incubadora para que no se resfríe ni enferme con facilidad. Posterior a ello, podrás sacarla a pasear de vez en cuando para tomar aire puro. 

La Ksi-merito Ansinita trae una pulsera de identificación, dónde podrás colocarle el nombre de tu preferencia para personalizarla. No te olvides de estar pendiente del cuidado de sus dientes, debido a que en ocasiones pueden venir con caries y en este caso es importante llevársela a la enfermera Tania para  darle su medicina.

¿Puede llevar accesorios el ksi-merito Ansinita?

Sí, por supuesto. El ksi-merito Ansinita requiere de una serie de accesorios para hacer su vida más completa y brindarle un ambiente cómodo. Los más elementales son la enfermera Tania y la silla dental de casimerito para estar al pendiente de su primer diente o quitarse al momento de alimento, debido a que esto puede ocasionar que se atragante y pases el susto de tu vida. 

Otro accesorio importante es el bambineto lila, el cual se convertirá en su remanso para descansar después de un agotador día de juegos contigo; Si deseas darle compañía o añadir otro personaje para tu pequeño familia de casimeritos, el más conveniente es Machincuepa con quién compartirás momentos únicos porque le encantará jugar con Ansinita

¿Qué precio tiene este juguete ksimerito?

El tema precio siempre es la preocupación de todo padre, quién desea darle lo mejor a sus hijos pero tampoco está en condiciones de quedar a bolsillos vacíos para alcanzar este propósito. Los kasimeritos son juguetes económicos y con un valor emocional muy alta para tus hijos, los cuáles no se cansarán de darte las gracias por haberles mimado de esta forma. 

En el caso de Ansinita, su precio puede variar entre 40-50€ y comprarlo no supone un sacrificio desproporcional. Es un juguete barato pero sumamente educativo, debido a que les forja principios como la responsabilidad y solidaridad a los niños desde muy temprana edad. 

Imágenes y vídeos de Ansinita

Además del Casimerito Ansinita, te puede interesar