Ksimerito K-chito: Un muñeco angelical para mimarlo al máximo

Jamás habrás visto tanta ternura en un formato tan pequeño. Lo decimos de esta forma porque el Ksimerito K-chito despierta un sinfín de sentimientos loables con solo verlo. Entenderás perfectamente a tus padres al decirte que solos ellos se preocuparán tanto por ti. ¿Y eso por qué?  Sencillamente este juguete se convertirá en una especie de hermanito recién nacido para cuidar y proteger al máximo como si fuese otro miembro más de tu familia.  

El Ksimerito K-chito sacará a relucir ese lado más noble y sensible que todos tenemos, el cual casi nunca dejas que otros conozcas. Y es que no podíamos esperar menos de un ser tan especial, quién nació sufrió una evolución; De tal incidente es que surgió su primer diente y cordón umbilical. Este chiquitín es amante apasionado de la Nutella pero tienes que ser lo más cuidadoso al respecto, debido a que podrías pasarte de la raya al consentirlo con este exquisito dulce y provocarle una indigestión estomacal. 

¿Te han dado ganas de llevarte este casimerito para tu casa? ¡TE ENTENDEMOS! Quieres contar su presencia durante esas tardes en la guardería o con los abuelos, dónde estará contigo como un compañero fiel. Vivirás un sinfín de aventuras como su primer baño ceremonial neonatal con polvo cósmico o realizarle su acta de identificación para personalizar a ese ser tan angelical. 

K-chito ha llegado para quedarse con tu corazón e instalarse en el espacio más cómodo de tu habitación. ¿Lo vas a dejar pasar? 

Distroller Ksimerito Muñeco Modelo K - CHITO – Edición es Español – by KSI merito Neonatos
  • PORFIN A La Venta En ESPAÑA !! 100% Original y Nuevo
  • INVENTARIO SUPER LIMITADO -- ENVIO URGENTE GRATIS FEDEX - 5 a 10 Dias Habiles A Todo ESPAÑA.
  • TODOS LOS IMPUESTOS PAGADOS, LO QUE VE , ES EL PRECIO FINAL.
  • SOLAMENTE ELEGIR " ENVIO URGENTE ( GRATIS ) "
  • "K-Chito" sufrió una evolución, la cual replicó con la aparición de su primer diente y cordón umbilical, este chiquitín es amante de la nutella. 100% NON-P PVC. Lavar con paño húmedo y espuma de jabón neutro, no usar cloro ni detergente.

Las ofertas son oportunidades únicas para comprar lo que necesites o desees y el casimerito K-chito no es la excepción. Si buscas consentir a tus hijos por su buen comportamiento con este tipo de juguetes, podrás aprovechar las diversas alternativas de descuento que se presentan durante el año en tiendas físicas o virtuales. 

Cada una de ellas es poseedora de sus propias políticas para la aplicación de promociones, las cuáles te permitirán comprar al casimerito de tu preferencia a un precio fantástico. Harás la mejor inversión en toda la extensión de la palabra, porque le estás brindando un aliado muy especial a los más pequeños con la intención de convertirlos en niños responsables y solidarios con su entorno. 

Distroller - Precioso bebé neonato "Kchito" Bebé Ksimerito
  • K-Chito sufrió una evolución, la cual replicó con la aparición de su primer diente y cordón umbilical
  • Este chiquitín es amante de la nutella
  • 100% Non-P PVC
  • Lavar con paño húmedo y espuma de jabón neutro, no usar cloro ni detergente

¿Qué cosas o accesorios puedo adquirir para el Ksimerito K-chito?

K-chito no se cuida ni entretiene solo. Tú estarás abocado a darle calor humano para que se sienta querido e importante, pero también debes contar con una serie de accesorios para cumplir este propósito a cabalidad y que este casimerito sea el neonato más feliz del mundo. El más elemental es la andadera verde, donde este muñeco podrá desarrollar sus capacidades motrices y aprender a caminar para disfrutar contigo de entretenidos juegos. 

Otra cosita que puedes comprarle es el porta ksimerito azul. Esta plataforma te permitirá sacarle a pasear a todo lugar con la máxima comodidad y seguridad, debido a que no tendrás que estar cargándolo encima durante una tarde de té con tus mejores amigas o visitas al parque para salir a tomar aire puro y relejarse un poco de tantos agobios. 

Distroller - Andadera "Andaneta"en color rosa para tu Ksimerito y Mikromerito
  • Transportador deslizante para muñecos Neonato Ksimerito y Mikro Merito
  • No conviene para niños menores de 3 años
  • Diversión continua en su nave andante!

¿Cuánto cuesta el Ksimerito K-chito? ¿Tiene un precio barato?

El precio del Ksimerito K-chito es relativamente económico y oscila entre los 40-50€. Puede que para algunos sea sumamente barato porque poseen buenos ingresos, los cuales les permiten comprar estos juguetes con total comodidad financiera. El detalle es que no conocemos cuáles son tus circunstancias económicas para emitir un juicio sobre lo que significaría este monto para tu bolsillo. 

No obstante, podríamos afirmar que es una opción válida para consentir ocasionalmente a los niños de tu casa con algo que les guste e imponga un nuevo pensamiento dentro de su mentalidad. Así como inviertes dinero en otros asuntos más banales e intrascendentes, también deberías hacerlo con la recreación de esas nuevas generaciones tan queridas por todos nosotros. 

¿Qué te parece caro o algo difícil porque tienes problemas para llegar a fin de mes? ¡NO TE PREOCUPES! Las jugueterías físicas o con tienda online siempre disponen de un amplio catálogo de ofertas según la época del año, dónde podrás comprar al Ksimerito K-chito en un precio estupendo. 

Además de esta tienda online ¿dónde venden este Casimerito?

El Ksimerito K-chito está disponible en casi todas las tiendas de juguetes online y físicas de Iberoamérica. No importa el país en que te encuentres porque siempre podrás encontrarlo, así como también a toda su amplia gama de accesorios. En el caso de España, dispones de un sinfín de sitios web para comprar este fabuloso personaje como Amazon o EBay

Si no eres muy aficionado a realizar compras en línea, tienes a tu disposición establecimientos de cadena como El Corte Inglés. Allí contarás con el mejor asesoramiento para adquirirlo y darle esa magnífica sorpresa a ese ser pequeño, quién nos enseña cosas a diario a limites inimaginables e impone ese lado más humano en tu personalidad. 

Imágenes del Casimerito K-Chito

Además del Ksi Merito K chito, te puede interesar