Ksi Merito Isabelonga: La amiga que todos desean tener

Todos los niños desean tener un amigo para compartir al máximo, quién no solo se convierta en su compañero de aventuras sino también sea una especie de confidente sobre lo que sientes o que desearías hacer en un futuro. La Ksimerito Isabelonga será tu mejor aliado para no sentirte solo durante esos días en que tus padres están trabajando muy duro y quedas al cuidado de terceras personas. 

Esta neonata se distingue por algo muy particular como su color morado tan llamativo e impactante. Se mantiene presente en su cuerpo y cabello, lo cual hará que te sientas atraído por ella desde el primer momento en que la veas. No querrás despegarte ni un solo segundo de ella, debido a que comenzarás a concebirla como un ser muy especial e inseparable para ti. 

Isabelonga al igual que los demás casimeritos es sumamente inquieta e hiperactiva por naturaleza, despertándote esa alegría tan propia de los niños al estar de juegos durante todo el día con alguien tan cercano como querido. A veces tendrás que regañarle, porque tampoco puedes convertir este entretenimiento en una constante indisciplina. Podrá ser fuerte al inicio pero después lo comprenderá, porque es muy inteligente. 

Con esta ksimerito deberás ser su guía y orientación, debido a que esta pequeña y no comprende muchísimas cosas del mundo exterior. A través de esta labor, forjarás un fantástico sentido de la responsabilidad, comprendiendo que existen personas con una capacidad menor a la nuestra y que requieren de nuestra ayuda para subsistir. 

La ksimerito Isabelonga es el mejor regalo que te harán tus padres o la mejor petición para navidad. Es como si te dieran otro motivo para sentir esa felicidad tan propia de contar con lo que quieres para estar bien. Este sentimiento indescriptible pasará a ser algo común con la presencia de este personaje en tu mundo de aventuras y fantasías, dónde todo es posible con tan solo desearlo. 

Distroller Ksimerito Muñeco – Modelo ISABELONGA – Edición en Español – by KSI merito Neonatos
  • PORFIN A La Venta En ESPAÑA !! 100% Original y Nuevo
  • INVENTARIO SUPER LIMITADO -- ENVIO URGENTE GRATIS FEDEX - 5 a 10 Dias Habiles A Todo ESPAÑA.
  • TODOS LOS IMPUESTOS PAGADOS, LO QUE VE , ES EL PRECIO FINAL.
  • SOLAMENTE ELEGIR " ENVIO URGENTE ( GRATIS ) "
  • "ISABELONGA " sufrió una evolución, la cual replicó con la aparición de su primer diente y cordón umbilical, chamaquita inquieta por naturaleza - 100% NON-P PVC. Lavar con paño húmedo y espuma de jabón neutro, no usar cloro ni detergente

La economía familiar siempre entra en debate al querer comprar cualquier casimerito. Esto es algo que hemos repetido constantemente hasta el cansancio, debido a que cada hogar es un auténtico mundo por explorar con sus necesidades e intereses pero también enormes ganas de consentir a sus niños como se merecen.  

¿Comprar el Ksimerito Isabelonga nuevo al mejor precio? ¡Por supuesto! Sólo debes recorrer diversas tiendas físicas o navegar por la web para encontrarla a un precio conveniente, el cuál no signifique un sacrificio desmesurado para tus finanzas. Sabemos que deseas darle lo mejor a tus hijos para que crezcan sanos emocionalmente como adultos sanos e inteligentes, quienes son seguros de sí mismos porque tuvieron padres preocupados por su adecuada evolución como individuos. Y una forma de lograrlo es quemando todas esas etapas del ser humano, considerando a la infancia como la más importante de ellas. 

¿Y cómo se logra? Disfruta a tope de ese genial universo de fantasía e ilusión con toda la familia de casimeritos. 

Distroller Ksimerito Muñeco – Modelo ISABELONGA – Edición en Español – by KSI merito Neonatos
  • PORFIN A La Venta En ESPAÑA !! 100% Original y Nuevo
  • INVENTARIO SUPER LIMITADO -- ENVIO URGENTE GRATIS FEDEX - 5 a 10 Dias Habiles A Todo ESPAÑA.
  • TODOS LOS IMPUESTOS PAGADOS, LO QUE VE , ES EL PRECIO FINAL.
  • SOLAMENTE ELEGIR " ENVIO URGENTE ( GRATIS ) "
  • "ISABELONGA " sufrió una evolución, la cual replicó con la aparición de su primer diente y cordón umbilical, chamaquita inquieta por naturaleza - 100% NON-P PVC. Lavar con paño húmedo y espuma de jabón neutro, no usar cloro ni detergente

¿Con qué casimeritos se lleva mejor Isabelonga?

Isabelonga es una niña sociable y empática con su entorno. Suele abrir tanto su corazón al punto de ocupar el de terceras personas increíblemente fáciles, ocasionándoles un terremoto de sensaciones con solo estar cerca de ella. Su relación con los demás miembros de la familia de casimeritos es fantástica, debido a que se lleva muy bien con todos e incluso la consideran como alguien muy especial para vivir momentos inolvidables. 

No obstante, siente una afinidad mágica e inevitable con Chivatita y Manchicuepa. Si coincide con ellos en el parque o cualquier actividad que organices en casa con estos amigos, deberás estar al pendiente del orden porque este trío puede transformar estas tranquilas reuniones sociales en verdaderas fiestas de juego, dónde se pierde el control con facilidad. 

Esta misma energía la absorberás aunque no lo quieras. Te trasladarás a una dimensión súper divertida, donde lo único que deseará es tiempo ilimitado para disfrutar. Si a estos dos casimeritos les sucede algo, Isabelonga siempre será la primera en enterarse. ¿Y eso por qué? Esta conexión mística hace que ella presienta cualquier dolencia que ellos tengan y sea concebida como suya. 

Se llevan tan bien hasta el punto de considerar a esta pareja de casimeritos como sus otros hermanos, quienes le llenan su vida de amor e imponen una atmósfera maravillosa de fraternidad. 

Además de esta web, ¿Dónde más venden este ksi-merito? ¿Existen ofertas?

La ksimerito Isabelonga es vendida en cualquier tienda online o física dentro del territorio español. Al ser un juguete con una demanda tan elevado es casi imposible que algún comercio no cuente con existencias en su inventario, debido a que hacerlo sería perder una fabulosa oportunidad de generar ventas exorbitantes. Cada vez son más las empresas que deciden adentrarse en esta fiebre de vender alegría e impetú a niños menos de 12 años, quienes no se cansan de hablarle a sus padres de cuánto aman a estos nuevos amigos y lo que desean hacer con ellos en sus tardes de recreación. 

¿Se puede comprar a esta ksimerito en ofertas? ¡Obvio que sí! El único es que debes estar atento de las fechas especiales de descuento como el Viernes Negro o épocas decembrinas, dónde encontrarás precios insuperables para consentir a tus pequeños. 

Amazon y Ebay son  los principales sitios web dedicados al comercio electrónico, los cuáles no solamente ofrecen a toda la gama de casimeritos sino también te garantiza la máxima seguridad al realizar tus transacciones de compra. Otros lugares para adquirir la alegría de estos personajes son El Corte Inglés y Carrefour, empresas de capital europea con secciones especializadas en juguetería para llevarte a Isabelonga a casa o cualquier otro neonato de juguete.  

Si lo que buscas es una tienda completamente dedicada a la venta de juguetes, podrás dirigirte Toysrus.  Aquí encontrarás al ksimerito que más te guste, así como también todos sus accesorios para construir un maravilloso ambiente de sueños e inocencia como en los cuentos de hadas o comerciales de TV.  ¡LO QUE MEJOR TE PAREZCA!

¿Cuál es el precio del casimerito Isabelonga?

Y la eterna pregunta del millón de Euros, ¿Cuánto cuesta la ksimerito Isabelonga? Aunque pueda sonar algo odioso e indolente el tono utilizado, también somos conscientes de la imperante necesidad de ahorro en muchísimas familias. No todos tienen dinero a borbotones para estar gastando en juguetes a cada momento, pero si desean darle a sus hijos lo mejor para demostrarles cuánto les aman. 

No obstante, es menester señalar que no panda el terror en los bolsillos porque el precio de este personaje es más económico de lo que puedan imaginar. 46 EUROS es el monto que deberás pagar para sorprender a tus pequeños con este adorable juguete, lo cual podríamos afirmar que es bastante barato y accesible para todos los niveles sociales. 

Imágenes y vídeos de Isabelonga

Además del Ksi Merito Isabelonga, te puede interesar