Ksi Meritos Glito: Un amigo con un brillo especial.

Todos los casimeritos destacan por su magistral ternura, pero los Glito lo hacen por otro más elemento más característico: El brillo en su piel que les da un aspecto reluciente. Te sentirás atraído por esa particularidad única, la cual no dejará de sorprenderte en cada momento. Su historia es muy enigmática, debido a que un señor en Neonatitlán trató de quitarles el color pero no lo consiguió porque aún seguían relucientes.

Este individuo se conoce como Don Paco Procopio, quién los secuestró durante un viernes por la tarde rayados en Nepultepec. Su principal motivo fue la terrible envidia que sentía al ver su piel perfecta con nada de cicatrices o cualquier otro detalle desagradable; Ante esto, decidió raptar a los kasimeritos Blitter, Esparklina y Shainel con la intención lanzarles neolodo a cantidades industriales, buscando ocasionarles arrugas, granos y verrugas para convertirlos en alguno muy terrible…. ¡NEORROSOS!

Y es seguro que te estarás preguntando… ¿Qué es el Neolodo? ¡Pues sencillo! Se trata de una sustancia viscosa con alto nivel de Glou, la cual sólo se consigue en el planeta de Neonatitlán. Después de todo lo sucedido, Don Paco se traumó y decidió no atacar más a estos seres tan únicos y especiales, quienes se ganarán tu afecto e impedirán que te vuelvas a sentir solo o triste. 

No querrás soltarlos por un solo momento y buscarás la forma de ayudarles a superar ese terrible incidente, brindándoles amor a borbotones para que se sientan felices y protegidos contigo. 

Distroller Blitter KSI-merito Glito de Color Azul - Especial Neonato brilli brilli - edición Especial Limitada
  • Edición especial de ksi-merito con unidades MUY limitadas
  • Ksi-merito de brilli brilli
  • Ksi-merito Glito o Glitter, para que sea el más moderno de todos los pimpollos
  • Tendrás que cuidar a tu neonato y tienes a tu disposición todos los complementos originales
  • Producto original Distroller. Rechaza imitaciones.

Blitter

Este casimerito es fanático de la aventura a límites inimaginables. Si fuese por él, estaría todos los días montado en lo más alto de un árbol para saltar desde allí o buscando emociones más extremas como lanzarse desde el tobogán más alto del parque. Puediese parecer que por sus dimensiones físicas es sumamente tranquilo, pero no te equivoques. 

A pesar de su forma de ser tan juguetona e incluso insoportable en algunos casos, no te cansarás de abrazarlo a cada momento porque será tu mejor amigo. Así haga 10.000 desastres hasta colmarte la paciencia, continuarás sintiendo ese amor tan fraternal para educarlo y compartir momentos fantástico.

Distroller Blitter KSI-merito Glito de Color Azul - Especial Neonato brilli brilli - edición Especial Limitada
  • Edición especial de ksi-merito con unidades MUY limitadas
  • Ksi-merito de brilli brilli
  • Ksi-merito Glito o Glitter, para que sea el más moderno de todos los pimpollos
  • Tendrás que cuidar a tu neonato y tienes a tu disposición todos los complementos originales
  • Producto original Distroller. Rechaza imitaciones.

Esparklina

Es una amante empedernida de las fresas con crema. Querrá que le compres todas las existencias de esta fruta en cualquier tienda o supermercado para llevárselas a casa y rebosarlas de crema de forma escandalosa. Tú aprovecharás esta oportunidad para enseñarle que tanto dulce le hace daño en su cuerpo, esforzándote por conseguir una buena alimentación para esta casimerito. Bien sea dándole su ksi-milk o ksi-papilla durante los horarios de comida que establezcas.

Distroller Esparklina KSI-merito Glito de Color Rosa - Especial Neonato brilli brilli - edición Especial Limitada
  • Edición especial de ksi-meritos con MUY pocas unidades
  • Ksi-merito con brilli brilli, para que luzca a la moda
  • Tendrás que cuidar a tu neonato. ¡No te quedes sin tus accesorios!
  • Ksi-merito glito o glitter, como a tí más te guste
  • Producto original. Rechaza imitaciones.

Shainel

Le fascina jugar con Bittler y Esparklina a todo momento. Esto hace que sean inseparables e impongan este mismo sentir en ti hacia ellos; Te esforzarás para tener toda la gama de accesorios de casimeritos para darles un espacio acogedor, dónde puedan seguir estrechando lazos fraternos y disfrutar al máximo de un hogar cálido.

Distroller Shainel KSI-merito Glito de Color Amarillo - Especial Neonato brilli brilli - edición Especial Limitada
  • Modelo especial limitado de ksi-merito
  • Le gusta jugar con Blitter y Esparklina
  • Piel con brilli brilli que hará de tu ksi-merito un muñeco muy especial
  • Ksi-merito Glito o Glitter: necesita de tus cuidados
  • Producto original. Rechaza imitaciones

¿Están en venta estos casimeritos?

Sí, por supuesto. Hasta hace pocos años no estaban disponibles para el mercado español. Sólo vendían en algunos países de América Latina como México y Chile; Sin embargo, esto cambió porque grandes tiendas de cadenas como El Corte Inglés decidieron adentrarlos en España para brindarles un huracán de sensaciones a nuestros peques, quienes no se cansarán de insistir hasta que le compres toda la familia de ksimeritos Glitos con sus respectivos accesorios. 

¿Dónde puedo comprar los ksi merito glito?

Son tantas las tiendas físicas y online para comprar este casimerito como para escribir un libro al respecto. Todos están afiebrados con todo lo que ofrecen estos juguetes para los niños, debido a que no solo les entretiene sino también les va formando una consciencia fantástica con valores y principios sociales. Entenderán que deben ser dolientes con los más débiles o desfavorecidos por su entorno. 

Amazon en una opción estupenda para este propósito. Aquí podrás encontrar información súper detallada sobre el origen de este juguete, así como también los cuidados básicos para su estupenda conservación con el pasar de los años. Asimismo, este sitio web cuenta con gran credibilidad para realizar compras, lo cual hará que puedas darle tal presente a tus hijos con la máxima seguridad de que llegará a casa sano y salvo. 

¿Qué precio tienen estos juguetes?

El precio de los ksimeritos Glito se ubica en un rango de 50-60 EUR por cada personaje. Se considera como algo económico e innovador para regalar en nochebuena a tus niños o durante su cumpleaños, llenándoles de felicidad en estas fechas tan cruciales para ellos. Si los buscas a precio más barato porque no puedes descuadrar tus finanzas, deberás estar al pendiente de las distintas tiendas físicas y online en épocas especificas del año para aprovechar sus ofertas y comprarlo a un precio espectacular.