Ksi-meritos Churro y Atole: Hermanos inseparables

Los Ksi-Meritos Churro y Atole son personajes sumamente únicos dentro de esta familia de juguetes. Su ternura e inocencia es capaz de despertar en ti a los más puros sentimientos. Su hermana Chamoy es quién los cuida, encargándose de aspectos básicos como enseñarles a ir al baño o sacarlos a jugar de vez en cuando. 

Ambos son poseedores de características únicas, las cuáles te envolverán en su mundo de travesuras para darle un toque muy especial a esos espacios de tiempo libre.

¿Podré hacerme de mis amigos Ksi-Meritos Churro y Atole a un precio insuperable? ¡Por supuesto! Sólo debes buscar en diversos espacios físicos y tiendas online para conocer cuáles son sus ofertas hasta conseguir a la que mejor se asemeje a tu presupuesto. 

Recuerda que la mayor preocupación de los padres es la economía familiar. Ellos quieren darte todo lo que tú desees porque eres lo más importantes en sus vidas; Sin embargo, también buscan optimizar sus recursos para poder consentirte al máximo y no dejar nada por fuera.

Distroller - Muñeca Chamoy Amigui - Atole
  • Muñeca Atole recién llegada para pasarlo en grande con los más pequeños de la casa. Descubre sus datos curiosos, ¡tiene mucho que contarte!
  • Cada muñeco Chamoy y amiguis es único. Reúne unas características que le hacen especial. Se convertirá en el mejor compañero de juegos.
  • Incluye 1 muñeca y sus accesorios.
  • Este juguete es de la marca oficial Distroller.
  • Este juguete es el complemento ideal para que los más pequeños desarrollen su creatividad gracias al juego imaginativo. Es la opción perfecta para incrementar el desarrollo cognitivo del menor. Edad recomendada: A partir de 3 años.
Distroller - Muñeco Churro recién Llegado para pasarlo en Grande
  • Muñeco Churro recién llegado para pasarlo en grande con los más pequeños de la casa. Descubre sus datos curiosos, ¡tiene mucho que contarte!
  • Cada muñeco Chamoy y amiguis es único. Reúne unas características que le hacen especial. Se convertirá en el mejor compañero de juegos.
  • Incluye 1 muñeco y sus accesorios.
  • Este juguete es de la marca oficial Distroller.
  • Este juguete es el complemento ideal para que los más pequeños desarrollen su creatividad gracias al juego imaginativo. Es la opción perfecta para incrementar el desarrollo cognitivo del menor. Edad recomendada: A partir de 3 años.

¿Quién son Churro y Atole?

Churro es muy valiente e inteligente y le fascina jugar con su hermana Atole. Tiene los ojos azules de Chamoy.  Utiliza lentes por dificultades en su visión, lo cual no le gustaba mucho al principio pero se ha ido acostumbrado hasta cada par de diferentes colores para todos los días del año. 

Atole es la más pequeña de la familia de Ksimeritos. Sacó el cabello rizado pelirrojo de su hermana Chamoy, la cuál no se cansa de consentirla y estar con ella en todo momento. Es una apasionada de las artes en todo su esplendor e incluso podríamos decir que se dedicará a ello de grande, debido a que le encanta la música, como también estar realizando creaciones con todo tipo de residuos de su cuerpo. 

Si quieres vivir mil aventuras en compañía de estos personajes muy especiales, anímate a comprar esta pareja para hacerte más agradables tus días en casa con tus amiguitos. Te adentrarás en un auténtico mundo de fantasía para enseñarte cuán bonito es compartir con las personas que más quieres.

¿Hay más tiendas online dónde vendan estos casimeritos originales? ¿Tienen descuentos y ofertas?

¡Por supuesto! Existen un sinfín de tiendas online enfocadas en la venta especializada de casimeritos originales, las cuales cuentan con una variada oferta de opciones de personajes y accesorios. Algunas de ellas son pertenecientes a reconocidas cadenas departamentales como Carrefour, El Corte Inglés y Toysrus, dónde podrás conocer los precios de venta y disponibilidad de estos juguetes en sus establecimientos físicos. 

Otras como Amazon y EBay también son una opción bastante factible para comprar tus casimeritos, ofreciéndote un amplio abanico de posibilidades para armar tu propio ecosistema de juego con lo que más te gusta. Cada una de ellas tiene sus propias políticas de descuento, las cuales podrán variar según la época del año. 

Hay ocasiones en que siempre mantienen un margen mínimo de ofertas para atraer compradores y brindarles la mejor relación-precio valor a sus compradores.

Cuidados especiales para estos Ksi-meritos: Churro y Atole

¡Churro y Atole son muy adorables! Estos bebés provoca cogerlos para abrazarlos y darles todo el amor que ellos merecen. Su hermana Chamoy lo hace siempre pero de vez en cuando es necesario darle una mano, considerando que ella también es una niña y requiere descansar. 

Al comprarlos es posible que quieras darle todo ese amor que llevas dentro, enseñándoles cosas básicas sobre cómo ir al baño por si solos o vestirse con tus accesorios favoritos. Querrás compensarle por cada buena acción, brindándoles una atmosfera de cariño para hacerles sentir únicos e inigualables. 

Se convertirán en tus compañeros de vida a los que deberás darle de comer y sacarles a pasar al parque. Allí podrás jugar con ellos por largo tiempo hasta que estos se cansen y debas acostarles a dormir hasta el día siguiente. 

Estos casimeritos requieren de la mayor atención para verlos felices en todo momentos. 

¿Qué precio tienen estos juguetes? ¿Son económicos?

El precio de estos ksi-meritos es bastante económico con respecto al resto de este tipo de juguetes. Son muñecos que nos pueden durar toda la vida si los cuidamos correctamente, como hemos explicado en el anterior punto, y sin duda, serán uno de los preferidos por nuestros niños.

Vídeos de Churro y Atole. ¡Los Casimeritos más revoltosos!

Además del Ksi Merito Churro y Atole, te puede interesar