Ksimerito Chivatita

Uno de los juguetes que causa sensación en muchas partes del mundo son los Ksi-meritos. Estos bebés alienígenas, de la marca Distroller, son neonatos con características similares a las de los humanos ofrecen que diversión a los más pequeños, a la vez que les enseña valores tales como la responsabilidad y el compromiso. Se trata de un muñeco al que hay que cuidar con mucha dedicación. En esta entrada conoce al casimerito Chivatita, uno de los clásicos de la colección.

El Ksi merito Chivatita es uno de los clásicos bebés de la colección de neonatos de la marca Distroller. Es un bebé que sufrió una evolución pues, a diferencia de los otros ejemplares, Chivatita tiene su primer diente y cuenta con el cordón umbilical. No obstante, es un neonato con una personalidad única, le encanta bailar y mover los pies con gran emoción.

Este nuevo diseño es ideal para niños y niñas menores de 10 años, ya que se encuentra elaborado en 100% PVC. Es suave al tacto, con ojos y piel rediseñado de forma atractiva para que los más pequeños disfruten con la responsabilidad de cuidarlo. Puedes adquirir por separado diversos accesorios que harán de casimerito el juguete favorito de los chicos.

¿Cómo cuidar al neonato Ksi merito Chivatita?

Al comprar un ksi-merito original los chicos pueden disfrutar de un juguete con tradición y con altos estándares de calidad. Busca en los niños un modo más amable de vivir ya que una vez en casa debes:

  • Mantenerlo en la incubadora por tres días. Debe estar en la cuna con su pulsera de identificación con las iniciales del nombre.
  • Debe tener el suero de alimentación conectado. Luego, debe ser alimentado según su etapa de crecimiento.
  • Es necesario bañarlo y vacunarlo para que esté sano.
  • Los padres pueden lavar la muñequita con jabón neutro. No se recomienda el uso de cloro o detergentes abrasivos. 

Durante los primeros días no se debe sacar de la incubadora. Si deseas cargarlo, solo sácalo por unos segundos, dale un beso e introdúcelo. De esta manera, se evitan los riesgos por bronco aspiración. 

¿Dónde comprar casimerito Chivatita?

Chivatita es un juguete ksi merito de la marca Distroller que puede ser adquirida de forma online. Para ello, puedes acudir a la página oficial, según el país de procedencia del consumidor, por ejemplo, México, España o USA. En caso de contar con un sitio web oficial, acudir a tiendas como Amazon, El Corte Inglés, Ebay, entre otras.

La mayoría de las tiendas en línea cuentan con Chivatita de un diente y otros modelos de la marca. Además, ponen a disposición de los pequeños una infinidad de accesorios que sirven para cuidar al juguete y darle todo el amor que se merecen. 

Lo ideal es adquirir productos originales, de calidad, que ayuden a resguardar la seguridad de los chicos. No debe ser usado por menores de 3 años, contiene piezas pequeñas con riesgos de asfixia.

Precio de Chivatita, el bebé Ksi merito. ¿Es barato?

Por lo general, comprar un casimerito es muy accesible y en las tiendas en línea ofrecen oferta en accesorios o por promociones. Puede no superar los €60 o $69, un juguete barato, accesible y de calidad que se convierte en una alternativa confiable para todos los pequeños. Son atractivos visualmente, ya que cuenta con colores brillantes, producto de la creatividad y originalidad de la marca.

En conclusión, Ksimerito Chivatita es una de las muñecas de la nueva generación que llegó para quedarse. Forman parte de una marca que apuesta por la vida, por la creatividad y por el trabajo en equipo para lograr las metas. Son estos valores los que se deben inculcar en los más pequeños para llenar el mundo de color, humor y diversión.

Además del Ksi Merito Chivatita, te puede interesar