Ksimeritos Aperlados

¿Conoces los KsiMeritos Aperlados de Distroller? Cuenta la historia que en una mina de su planeta Neonatitlan, estos tiernos muñecos se refugiaron del frío y, gracias a los minerales preciosos, quedaron brillantes. De allí en adelante, son conocidos como aperlados, dando suerte a quienes los adoptan. A continuación, conoce de cerca estos dulces integrantes de la marca que deslumbra con su ternura.

Fosfi, Tonito y Pastelisa son los nuevos ksimeritos de la familia que llegan con su gran brillantez a dar luz a la vida de sus papis. Al igual que los demás, son pequeños juguetes que de forma similar a un bebé, requiere de cuidados por parte de los niños, enseñando con responsabilidad. Algunas de las características deseables de estos muñecos son:

  • Se encuentran disponibles en colores llamativos por su nivel de brillantez, por ejemplo, color rosa, pastel y verde aperlado. Cuentan con ojos llamativos y expresivos que captan la atención de los más pequeños.
  • Destacan entre los demás por contar con un tono fluorescente. Para mantenerlo, es importante ofrecerle los nutrientes necesarios, mucho amor y mantener el esquema de vacunas y medicación al día.
  • Es una de las alternativas ofrecidas por Distroller para entretener a los más pequeños jugando a lo que más les gusta, ser adultos. Gracias a los colores tan atrayentes inspira la creatividad de los chicos para divertirse en grande.
  • Los de la gama aperlada cuentan con una joya muy poderosa que le da suerte a los ksimeritos y a los padres. De allí, que sean uno de los más buscados por los chicos.

Estos muñecos, al igual que todos los de la marca, representan a los pequeños recién nacidos. Vienen con el cordón umbilical para ser alimentado mientras todavía es prematuro. Luego, pasa a lactancia y a la comida sólida como por ejemplo, las papillas. El cuidado en cuanto a vacunas, medicinas y aseo, es similar a los otros ejemplares.

¿Dónde comprar los casimeritos aperlados?

Estos tiernos y dulces juguetes no se encuentran disponibles en las jugueterías por los momentos. Sin embargo, puedes hacer la compra a través de las tiendas en línea que cuentan con un amplio surtido de tipos y modelos, incluyendo los ksimeritos aperlados. Algunas de las tiendas recomendadas son:

  • Ksimeritos aperlados de Amazon: Es una de las tiendas favoritas de los internautas que cuenta con un amplio surtido de productos de la marca. Además de los juguetes, puedes encontrar los accesorios que complementan sus cuidados.
  • Ksi meritos en el Corte Ingles: Hace referencia a una de las tiendas con una amplia sección infantil que permite adquirir los muñecos junto con todos los accesorios para que sea feliz. 
  • Pastelista, Fosfi y ksi meritos aperlados Tonito se pueden conseguir en tiendas autorizadas por la marca oficial, Distroller.

Ante la abrumadora oferta, la recomendación es consultar con tiendas en líneas que garanticen seguridad y calidad. También, que comercialicen ksi meritos originales que permitan disfrutar de sus beneficios. 

Precios de los ksi meritos aperlados

Gracias a la popularidad de estos juguetes, ahora es posible contar con un ksi meritos aperlados barato y económico. Las ofertas en las distintas tiendas en línea no se hacen esperar, brindando a los chicos la oportunidad de criar a sus neonatos por precios entre los €45 y €60. También, puedes obtener los accesorios a costos accesibles para que la diversión sea completa.

En conclusión, los ksiMeritos aperlados son los nuevos integrantes de la familia Distroller. Se caracterizan por tener un color aperlado, en tonos verde y rosa que a todos encanta. Además, cuenta con una joya de gran poder que da suerte a todos los que los rodea. Sin dudas, otra opción para seguir jugando.