Ksi Meritos Albinos: Los bebés más tiernos e impuntuales del mercado.

Si hablamos de ternura eso implica hacer una mención obligatoria a los ksimeritos Albinos. Estos neonatos son una expresión clara de la pureza a inocencia, despertándote a ese lado más sensible con solo mirarlos. Cada uno de ellos tiene una particularidad especial, pero todos se distinguen por un aspecto muy característico como la impuntualidad. 

Casi nunca pueden llegar a cualquier reunión social a tiempo. Si los invitas a una tarde de galletas o visita al parque es un hecho que se aparezca mucho más tarde de lo pautado; Sin embargo, tampoco los culpes porque ellos viven en un lugar muy alejado a la tierra y deben estar viajando desde largas distancias en cada momento. 

Este molesto detalle es compensado con creces al ser tan sociables e inteligentes. Los casimeritos albinos suelen relacionarse fácilmente con todas las personas de su entorno, brindándoles un cariño muy especial jamás antes experimentado. En tu caso, se convertirán en una auténtica familia para cuidar y proteger de tantos peligros. 

Podrás adoptarlos y llevártelos a casa. Así les harías un estupendo favor, porque ya no tendrían que teletransportarse desde Neonatitlán hasta dónde estés. Serán tus acompañantes predilectos para esas aburridas tardes en la oficina de papá o mamá, dónde no hay otros niños para jugar y debes usar tu imaginación al máximo con la intención de evitar molestar a quienes están trabajando, así como también hacer el menor ruido posible. 

Además que es imposible no contar con la fantástica familia de ksimeritos Albinos en tu habitación. ¡Anímate a decirles a tus padres que te premien con tan fabulosos juguetes! Son la mejor alternativa para crearte un sentido fascinante de la responsabilidad e imponer un sentir más noble hacia quienes están en una situación de capacidad inferior a ti. 

Demoradita

La casimerito Albino Demoradita mana algo muy especial que hasta al más erudito le costará describir. Su color rosa es magnífico, debido a que contrastará con las tonalidades presentes en cada objeto de tu habitación y será ese imán para que no desees despegarte de esta casimerito es ningún momento del día. 

Posee ojos azules con pupilas moradas para cautivarte con una mirada sumamente tierna, la cuál te hará entender que es un regalo fantástico llegado a tu vida para alegrarte los días y hacer que ya no te sientas solo en ningún momento. 

Rayandito

Dicen que el color verde es sinónimo de abundancia y tranquilidad. Pues no están nada equivocados, debido a que este ksimerito Albino Rayandito con su fascinante color de piel irradia cualquier dónde se encuentra. Verlo es enamorarse de él por completo y querer llevárselo a casa para mimarlo y consentirlo con todas las atenciones posibles.   

A este casimerito le fascina jugar a las escondidas, lo cual hará que pases horas buscándole entre cada uno de los espacios de tu habitación. Dispone de piquetes de ombligo con capulín; Proviene de las “Rocallosas lácteas”. Su piel tersa y sedosa le sirvió como escudo protector del frió de tal lugar de origen. 

Orita

Le fascina un chisme de forma escalofriante y puede pasar largas horas conversando con sus amigos en reuniones sociales, dónde no sólo se entera de las últimas novedades de su entorno, sino también les brinda la información que posee sobre terceras personas. Su color naranja suele llamarle la atención poderosamente a quién le mire, ocasionándole una especie de encanto mágico hasta el punto de querer adoptarle. 

Si no sabías que era estar con alguien parlanchín, lo conocerás con este casimerito de primera mano. Habla tanto como para entretener a quién sea y sacarle datos curiosos de su vida. Si la llevas a casa, deberás destinar una suma cantidad de tiempo en cuidarle y atenderle como se merece. 

¿Por qué los casimeritos albinos son impuntuales?

Los casimeritos Albinos son impuestos porque provienen de una galaxia conocida como Neonatitlán y cada vez que deciden venir a la tierra de visita, deben recorrer una apoteósica distancia. Son muy pequeños para valerse por sí mismos, lo cual también contribuye a que nunca puedan estar a tiempo para jugar o reunirse con otros miembros de su familia de juguete en ciertas actividades. 

¿Dónde comprar ksi meritos albinos de distroller?

La pregunta debería ser ¿Dónde no los puedo encontrar? Y es que los ksimeritos Albinos de Distroller están disponibles en cualquier tienda física u online disponible en este mundo. Sonará exagerado pero han sido un éxito tan rotundo en el hemisferio occidental, como para ser vendidos por un sinfín de empresas comercializados de productos. 

Amazon es una de ellas. En este gigante de Internet podrás encontrar desde este personaje hasta toda su fascinante gama de accesorios, lo cual será fantástico porque no deberás recorrer muchísimos lugares para encontrar todo lo que necesites para construir tu fabuloso mundo de casimeritos en tu hogar. 

Aquí se rigen bajo extremas medidas de seguridad para la protección del comprador. Podrás dejar tus datos bancarios-personales en la web con total confianza y ten la certeza, de que recibirás tus productos a la puerta de casa o como una sorpresa en nochebuena.  

¿Cómo limpiar un ksi merito albino?

No se les puede tocar ni menos limpiar con agua, debido a que su piel se estropea y se les cae el pelo. Ese rubor tan característico de los casimeritos también desaparecerá al aplicar estas acciones de forma constante, Asimismo, tampoco se le debe bañar con jabón por su piel se pondrá sumamente áspera y tendrá muy mal aspecto físico. 

Lo más sensato es limpiarles con un trapo húmedo de forma muy delicado. Procura utilizar productos neutros como vinagre o alcohol etílico de farmacia. 

¿Cuál es el precio de los ksi-meritos albinos?

Los ksimeritos Albinos son una opción bastante económica para consentir a tus hijos o demás niños de la familia. Cada uno de estos personajes tiene un costo de 60-65€, lo cual hace que resulta barato y asequible para cualquier bolsillo. Su compra no implica ningún sacrificio extraordinario en comparación con otros medios de entretenimiento infantil disponibles en el mercado. 

Cabe destacar que este precio puede variar según la temporada, debido a que en diversas épocas del año suelen presentarse ofertas muy atractivas para  comprar a estos casimeritos a un costo muchísimo menor.

Imágenes, fotos y vídeos